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Administración Electrónica

Normativa aplicable

Normativa general:

 

 

  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27 de noviembre de 1992); modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero de 1999 (B.O.E. de 14 de enero de 1999), y por la Ley 24/2001, de 27 de diciembre (B.O.E. del 31 de diciembre de 2001).

     

  • Real Decreto-Ley 14/1999, de 17 de septiembre, sobre firma electrónica (B.O.E. de 18 de septiembre de 1999) .

     

  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica (B.O.E. de 20 de diciembre de 2003).

     

  • Real Decreto 209/2003, de 21 de febrero, por el que se regulan los registros y las notificaciones telemáticas, así como la utilización de medios telemáticos para la sustitución de la aportación de certificados por los ciudadanos (BOE de 28 de febrero de 2003).

     

  • Orden PRE/1551/2003, de 10 de junio, por la que se desarrolla la disposición final primera del Real Decreto 209/2003, de 21 de febrero, por el que se regulan los registros y las notificaciones telemáticas, así como la utilización de medios telemáticos para la sustitución de la aportación de certificados por los ciudadanos (B.O.E. de 13 de junio de 2003).

     

  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E de 14 de diciembre de 1999)

     

Normativa de la Universidad:

 

  • Reglamento UCA/CG01/2007 , de 20 de diciembre de 2006, por el que se regula el registro, la expedición de copias de documentos y el uso de la firma electrónica en la universidad de Cádiz (Aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 20 de diciembre de 2006; BOUCA nº 53, de 1 de febrero de 2007) que de conformidad con el Art. 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, regula la creación del Registro Telemático en la Universidad de Cádiz.

     

  • Instrucción de Secretaría General UCA/I03SG/2007 , de 1.º de febrero de 2007, sobre la aplicación del Reglamento UCA/CG01/2007, de 20 de diciembre de 2006, por el que se regula el Registro, la expedición de copias de documentos y el uso de la firma electrónica en la Universidad de Cádiz.

     

  • Instrucción de Secretaría General UCA/I05SG/2007 , de 26 de junio, que desarrolla la Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC53/2007, de 25 de junio de 2007, sobre la puesta en marcha de las Oficinas de Acreditación de Identidad de la Universidad de Cádiz.

 

 

  • Reglamento UCA/CG05/2010, de 8 abril de 2010, por el que se regula la tramitación telemática de procedimientos en la Universidad de Cádiz.

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