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Administración electrónica

Notificaciones Electrónicas


A través del Servicio de Notificaciones Electrónicas, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas pone a disposición de cualquier persona física o jurídica que lo solicite la posibilidad de recibir por vía telemática las notificaciones que actualmente recibe en papel. La suscripción a este servicio es voluntaria y tiene carácter gratuito

 

En aquellos procedimientos que se hayan iniciado telemáticamente y que requieran notificaciones fehacientes, la Universidad de Cádiz notificará de forma telemática, a través del Servicio de Notificaciones Electrónicas.

 
Para recibir una notificación a través de este servicio, el interesado deberá previamente:

  1. Darse de alta con certificado digital o DNI electrónico para disponer de una  Dirección Electrónica Habilitada (DEH) que será única para la recepción de todas las notificaciones administrativas dirigidas a usted.
  2. Suscribirse a los Procedimientos de la UCA de los que desee recibir notificaciones. 


 

 

 

 

 

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