Usted está aquí: Inicio Portafirmas

Administración Electrónica

Información para usuarios de Port@firmas

La herramienta Port@firmas, ofrecida por la Junta de Andalucía en el marco del Convenio Universidad Digital, le permitirá la firma electrónica reconocida de documentos.  Su uso está sujeto a las condiciones técnicas que la herramienta Port@firmas establece.


En virtud de la Instrucción de la Secretaria General y del Vicerrector de Recursos Docentes y de la Comunicación de 30 de mayo de 2016 (http://www.uca.es/recursos/bouca/BOUCA209.pdf) por la que se modifica la Instrucción UCA/I02SG/2009, de 18 de marzo, por la que se concreta el uso del sistema por@firma para la firma digital de documentos públicos o administrativos de la Universidad de Cádiz en soporte electrónico, así como su custodia y archivo, todo el personal de la UCA está autorizado a su utilización en la gestión de la Universidad. Tan solo es necesario, para el personal que no lo ha usado hasta ahora, solicitar la activación la primera vez que lo necesite mediante este CAU.

 

 

Otros enlaces de interés:

 

 

 

Teléfono de Soporte Técnico: 956 01 6400 (de 8:00 a 19:00, de lunes a viernes)

Acciones de documento
Favoritos / Compartir